22 feb 2013

CHERRY LIPS! ❤❤

Tengo que decir que estoy muy agradecida a todos mis lectores ya que llegamos a las 2000 visitas y mas! ojala pueda llegar a las 10,000, muchas gracias a esos fieles lectores que me regalan 200 visitas al día, gracias ojala les este gustando mi blog que hago con tanta dedicación y amor, así que mis horas en la computadora den frutos.
hoy por fin, fin de semana he pasado una semana tan loca y hoy no es la excepción  fue un día muy divertido y de tanto se puede cansar uno, pero también fue un día extraño en el que mi mente no dejaba de divagar y de pensar tantas cosas, que si pudiera yo parar lo haría  aveces me pregunto si tengo mentalidad de filosofa ya que solo me pregunto la existencia todo el día y no es bueno pensar tanto las cosas sean buenas o malas estoy cociente de que es mejor vivir y no preguntarse las cosas sino dejar que las cosas fluyan, estoy tan consciente de eso que espero y se me quite esa manía mía y solo pensar en seguir viviendo y ser feliz!.
mi look de hoy es muy especial para mi fue un vestido echo por mi con todo mi esfuerzo y dedicación  ojala les guste yo lo ame aunque me haga verme muy chica pero bueno. lo estoy, esta temporada de usaran mucho los estampados de flores como todos los veranos así que váyanse preparándose de esas cosas bellas y especiales de las tiendas, y sigan dejándome sus comentarios, gracias.  

les dejo un vídeo de una canción que me encanta lo que dice y la canción es una de mis favoritas de este grupo :)! y me pone tan de buenas esta canción que no la dejo de escuchar!


"THIS LIFE CAN TURN A GOOD GIRL BAD
SHE WAS THE SWEETEST THING THAT YOU HAD EVER SEEN"

xoxo Erika Franco





















3 comentarios:

  1. Love your dress!!! Your blog is amazing! Would you like to follow each other on bloglovin'?

    xx
    www.starringsamantha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit! I love that dress and also your necklace.

    -Vogue&Heels
    vogueandheels.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit doll!*
    Love your make-up!*

    xXx

    luxachic.com

    ResponderEliminar