10 jun 2013

WEAR A BUSTIER

esta vez les hablare de las mejores formas en las que puedes combinar un bustier, un bustier es es una prenda que se usaba originalmente como ropa interior: da soporte al busto y estiliza la figura, el largo puede ir desde las costillas hasta la cintura. Hoy en día, esta prenda se utiliza al exterior, por lo que podrás encontrar de muchos estampados y telas diferentes.

No es nada fácil combinar uno, pero si lo llegas a combinar bien obtendrás un look muy fresco y a la moda, sobre todo cómodo  y sobre todo original, ya que aun no muchas personas siguen esta tendencia por eso tu podrás ser la primera en seguirla!

CON PANTALONES O SHORTS
Ten en cuenta que lucirán mejor con uno shorts o pantalones de tiro alto de forma en la que puedas estilizar tu figura y hacer que se vea mejor.


CON UNA FALDA LARGA
Esta adelgaza visualmente tu figura haciéndote lucir mas delgada y estética  aparte te ves mas alta es una linda forma de combinar una falda larga.


CON UNA FALDA CORTA
Una combinación muy cómoda e ideal para lucir un mejor cuerpo ya que disfraza un poco las caderas; es ideal para las chicas con cuerpo de pera, o por el contrario, las que no tienen mucha pompa.



Donde conseguir uno?


1. ZARA
2. H&M




No hay comentarios:

Publicar un comentario