29 jul 2014

THE SMARTER YOU ARE, THE LESS YOU SPEAK

No quiero comenzar escribiendo cuanto extrañaba escribir en el blog, y se me juntaban un sin fin de pretextos para hacerlo con la escuela y lo cansada que termino; pero en fin he vuelto y espero esta vez volver para no irme nunca, no soy la mejor escribiendo ni la mejor para vestir, pero si que es mi estilo propio y me inspira mucho la moda, espero inspirarlos a ustedes y les guste lo que les escribo en mi blog.


Estas fotografías son de mi paseo como turista por los alrededores de Chapultepec, un lugar en donde me gustaría pasar todos los días porque tiene realmente todo lo que me gusta; la falda la hice yo, si les gusta pueden pedirme hacer un tutorial es realmente sencilla y muy bonita. :)

FOTOGRAFÍAS: HUGO CAMINOS












CROP TOP: HIGHSTREET
BOOTS: LOB
BAG: GUESS
SUNGLASSES: RAY BAN
NECKLACE: DE INTERMODA
SKIRT: MADE BY ME 

2 comentarios:

  1. Amiga Erika cuanto tiempo !!! Espero que te encuentres de maravilla y te este yendo muy bien :)
    Me encanto tu falda !!! Algun día podrias dar clases y enseñar hacer ropa asi de bonita , yo apuntadisima !!
    Te mando un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika me encanta tu estilo, me gustaría saber si haces este tipo de prendas (falda) para vender si es así me interesaría mucho comprar y usarlas porque están hermosas ;)

    ResponderEliminar