6 ago 2014

amour pour les gâteaux ♥

esta vez me parece este look algo romántico, como para ir a un café en parís cerca del rió cena! pero bueno no estoy en parís! pero les muestro estas fotografías en la colonia moderna; les cuento que la falda que llevo puesta la hice para un proyecto escolar, originalmente era talla 8 años de niña pero la hice a mi medida ya que el mande a sublimar el neopreno con este estampado que tanto me gusto! y este fue el resultado! realmente lo ame aunque quedo muy corta ya que estaba originalmente realizada para una niña de 8 años pero bueno espero les guste ya que fue muy difícil manejar esta tela tan gruesa y aun mas llevarla puesta! una tendencia hermosa pero nada cómoda.

FOTOGRAFÍA: HUGO CAMINOS





















SKIRT: ERIKA FRANCO 
NECKLACE:ROSA ROSE
T-SHIRT- BERSHKA
SHOES: C&A
JACKET: ZARA
SUNGLASSES: DKNY

1 comentario:

  1. Wow I love this whole outfit but especially the skirt, it is so stunning and beautiful. Let me know if you would like to follow each other.

    ResponderEliminar