14 ago 2014

FELICES AÑOS 20s

Creo que las mejores publicaciones que hago son las que surgen de una inspiración, no solo porque los turbantes están causando furor sino que me inspire en una fotografía tomada en los años 20s por Paul Poiret un diseñador francés al que admiro mucho y revoluciono en muchos sentidos la moda.

Este look casi casi puedo decir que lo hice yo! van a decir que solo subo ropa mía pero bueno es que realmente me gusta hacer mi ropa aveces cuando no encuentro exactamente lo que quiero, el crop top fue muy sencillo de hacer lo hice como en 2 horas aproximadamente y la falda fue para la escuela pero la siento muy cómoda porque no es corta y me gusta este largo de falda con el cual se puede estar cómoda.

Pero el fin de este post es hablarles de los turbantes los cuales fueron un furor por las divas en los años 50s como podrán ver a Audrey Hepburn, Grace Kelly, Sofía Loren o Barbara Streisand los cuales no podremos negar agregan un toque de glamour y personalidad; Este tocado de origen asiático consta de una larga chalina enrollada alrededor de la cabeza, un complemento femenino que adorna nuestro cabello y complementa nuestros mejores looks. 
El que llevo en la foto es realmente cómodo, estuve buscando uno y zara leyó mi mente (http://www.zara.com/mx/es/mujer/accesorios/gorro-turbante-c269207p2075056.html) les dejo el link por si quieren mirarlo mejor e incluso comprar uno! les aconsejo comprar uno porque ademas de ser super cómodo y darte estilo, es una tendencia que viene y con ganas! Y no quise combinarlo con referencias claras de la época ni del estilo si no agregarle un estilo mas contemporáneo y sin duda alguna les puedo decir que el turbante es un accesorio ideal.

FOTOGRAFÍA: HUGO CAMINOS






















SKIRT: MADE  BY ME
CROP TOP: MADE BY ME
SHOES: STRADIVARIUS
NECKLACE: ZARA
PURSE: GUESS
TURBAN: ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario